Sobre Tododxts

Sobre Tododxts

2008 Sobre los orígenes de la web: soporte para los alumnos del instituto, asignatura de Educación Física sobre deportes.
La idea de la web surgió para recoger los trabajos de los alumnos de Educación Secundaria. Trabajos en muchos casos muy bien elaborados y de una calidad tan buena que no era justo que quedasen en una estantería de un departamento.

Dada la gran aceptación que tuvo entre los escolares y como herramienta práctica, decidimos colgar los apuntes, documentos y demás información relacionada con la Educación Física, en la web, para el uso y disfrute de todos los usuarios. Además, los alumnos y alumnas del centro, que voluntariamente así lo expresaron, colgaron vídeos con sus trabajos prácticos sobre deportes, ejercicios físicos y demás.

2011 Sobre la primera revisión de la web: soporte para alumnos en general de Educación Física sobre educación física y deportes. Tododxts v1
Recibimos peticiones de otros estudiantes que preguntaban por diferentes aspectos relacionados con estos temas. Las respuestas que les enviamos, las editamos en forma de artículos, que también fueron colgados en la web.

2015 Sobre la segunda revisión la web: soporte para todo el público sobre Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Tododxts v2.
Encontramos mucho interés no solo por la educación física y los deportes, sino también por temas de preparación física. Volvimos a rediseñar la web para abarcar más temas relacionados con las Ciencias de la Actividad Física y Deportiva.

2020 Sobre la tercera revisión la web: Formación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Tododxts v3.
Existe una gran demanda específica sobre formación como monitor, entrenador deportivo. Nuestro usuarios encuentran información en la red, pero no tanto sobre formación de calidad a través de libros, cursos, conferencias, etc... Nace una plataforma para dar soporte formativo a nuestros usuarios. Con libros revisados, cursos de formación online y demás elementos.


Imprimir   Correo electrónico

Te puede interesar